Soporte 100x70cm (horizontal) con rótulo inferior. Sin montar.
Distribución sugerida por el taller
Maqueta
Maqueta
1:100, medida de la base 100x70 o 100x100, de acuerdo al recorte que se busque dar (preferiblemente repite la planta de techos). Con rótulo y ubicación del norte.
(Nota: se recuerda tener presente que la base de la maqueta tenga la firmeza suficiente para recibir los movimientos en su etapa de correccion sin que esto provoque un mayor peso significativo)
(Sugerencia: Tratar de abarcar ambos canales y tener en cuenta sus niveles el maquetearla)
Lámina 1:
Lámina 1:
Implantación 1:100 (planta de techos con sombras, equipamiento urbano, vegetación, etc) con la calle 33 orientales, norte, porción de terrenos vecinos, canales laterales y costa de enfrente + Croquis generales. (mínimo 4…3 exteriores y 1 interior)
Lámina 2:
Lámina 2:
Planta baja 1:50 (con todo el lote)
(importante: dibujar solados, vegetacion, mobiliario interior, mobiliario exterior, siempre en situacion, barcos, amarras, autos, bicicletas, etc)
Lámina 3:
Lámina 3:
Planta alta 1:50 (con todo el lote)
(idem lamina anterior, pero sin olvidar que lo que queda en planta baja debe ir dibujado en un tono mas claro)
Lámina 4:
Lámina 4:
Fachadas largas 1:50 (con sombras, vegetación, situaciones, personas, mobiliario, autos, barcos tanto en el playón como en el agua, reflejos en el agua, etc), croquis. Cortes-vista.
Lámina 5:
Lámina 5:
Cortes transversales 1:50 (con sombras, materialidad, situaciónes, etc), corte-vista por 33 orientales, croquis.
Para no perder de vista:
Las plantas y cortes deben poner en evidencia el sistema estructural y a su vez deben dar cuenta de los usos y situaciones que transcurren en la escuela. También deben aparecer proyecciones de losas, vacíos y cambios de nivel en solados.
Siempre se tendrán en cuenta materialidad y texturas.
Sistemas de cerramiento, carpinterías y proyeccion de aberturas.
Las plantas deben aparecer equipadas y con los solados graficados.
Los croquis serviran para mostrar situaciones que no se reflejan en la documentación técnica y serán preferentemente peatonales.
La fachada NE se desde dibujar desde el río, identificando el tablestacado existente, la marina, etc.
La fachada desde la calle es en realidad un corte por ese sector y por esa razón se verá en corte el borde de la calle contra el río y la vista del tablestacado de la esquina del lote
Las condiciones son las mínimas requeridas por el taller, cada alumno será libre de agregar más información y modificar el diseño de las láminas. Si en el proceso de ejecucion de la entrega, van haciendo paralelamente la maqueta, las fotos de la misma pueden servir para integrar las laminas e incluso utilizandolas como base para las perspectivas o croquis y una vez finalizada la maqueta, podrán incluso armar fotomontajes con las fotos del terreno.
Siempre se tendrán en cuenta materialidad y texturas.
Sistemas de cerramiento, carpinterías y proyeccion de aberturas.
Las plantas deben aparecer equipadas y con los solados graficados.
Los croquis serviran para mostrar situaciones que no se reflejan en la documentación técnica y serán preferentemente peatonales.
La fachada NE se desde dibujar desde el río, identificando el tablestacado existente, la marina, etc.
La fachada desde la calle es en realidad un corte por ese sector y por esa razón se verá en corte el borde de la calle contra el río y la vista del tablestacado de la esquina del lote
Las condiciones son las mínimas requeridas por el taller, cada alumno será libre de agregar más información y modificar el diseño de las láminas. Si en el proceso de ejecucion de la entrega, van haciendo paralelamente la maqueta, las fotos de la misma pueden servir para integrar las laminas e incluso utilizandolas como base para las perspectivas o croquis y una vez finalizada la maqueta, podrán incluso armar fotomontajes con las fotos del terreno.
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